Preparada

Inmersa en el estallido de esta nueva tormenta, sintiendo inquietante calma.  

Serenidad, alivio y cierta incertidumbre me abrazan. No: dos letras que duelen, que no esperas pero que te obligan a abrir la mirada.

Cuando ya has afrontado otras perdidas partes con una ventaja. Sabes que es inevitable la sacudida una temporada, porque pusiste mucho de ti en busca de otra respuesta... Ese Si. Inversiones rotas , ahora ves inútil toda ilusión, toda expectativa, todo tu desgaste de energía. 

Cuando hace ya un tiempo trabajas en ser responsable de tus emociones, a pesar de la rabia, la frustración y la tristeza que acompañan a ese NO... Eres capaz de ver las cosas con cierta perspectiva  y de nuevo te conviertes en el foco de tu atención. 
Te observas detenidamente y entiendes que hiciste tu trabajo, que la mayoría de veces no está todo en tu mano. Ves también que te pasaste de frenada y andaste golpeando con insistencia una puerta equivocada. Entonces, te empiezas a hacer las preguntas correctas y sabes que esas respuestas ahora solo te corresponden a ti. 
Porque... Inmersa en el estallido de esta nueva tormenta, sintiendo la inquietante calma sé que estoy preparada para cuidarme. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inevitable adicción

Entre las piernas

Fase de recuperación