Retales capturados. 4


Último día del año, y seguramente muchos estaréis haciendo balance de lo que os dejó este 2015 en vuestra vida. 
En mi vida, las letras han dejado una huella difícil de borrar. En 2015 nació enlazando retales, y como un reto personal he ido publicando contenido con la regularidad que me había propuesto, tarea nada fácil cuando hay mil cosas que te ocupan el día a día... dedicar un momento a una pequeña pasión se convierte en algo complicado. 

Este 2015, a nivel personal me ha traído muchos cambios. Verdaderamente, todo un salto al vacío, pero con el que hallé la estabilidad personal que necesitaba. Tan solo deseo que el próximo año continúe de la misma forma que lo termino.  Que se mantenga esta tranquilidad interior, que las ilusiones sigan creciendo y que no me falten sueños por realizar.


Para despedir este 2015, os dejo con la cuarta entrega de retales capturados. Aquí os dejo, como siempre  los enlaces a las entradas y una imagen con un fragmento. Hoy por ser la última captura del año, he decidido incluir algunos más y finalizar así esta sección del 2015.



























En mí nace una voz, que me susurra insistente al oído ideas. Palabras que dibujan imágenes, imágenes que afloran en palabras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inevitable adicción

Entre las piernas

Fase de recuperación