Ser

Deseo mirar atrás y ver con claridad esas huellas que me recuerden haber estado viva. Despeinarme con el viento, sentir la lluvia fría sobre la cara, reír hasta el llanto y quedarme sin aliento.  

Apresar cada uno de los besos dados, revivir al cerrar los ojos esa emoción que desprenden los besos robados. Abrazarme a la ilusión que me dieron todos esos besos anhelados, esos que guardé en mis labios.

Sentir que me equivoqué en alguna ocasión, que mis acciones me rasparon las rodillas, las palmas de las manos, incluso el corazón. Que quizás algunas veces me arrepentí, pero seguí adelante con ese pesar. Esas heridas siempre me hicieron ser más humana. 

Quiero ver rostros alegres al mirar atrás. Que sonrían junto a mí, por nuestras aventuras, también por nuestras desdichas. Que tan sólo en una mirada entiendan la verdad,  que las palabras en su memoria  sean exactas a las mías, al recordar. Que nuestros brazos, aunque a veces se hayan añorado siempre estén abiertos ante el 
encuentro.




Necesito un tiempo de entrega, también de esperar la cosecha.  Mis manos siempre atentas, mis ojos se mantienen a la espera, mi loco corazón siempre se impacienta. 
Quiero escribir con mis lágrimas oscuras noches para olvidar. Plasmar sonrisas al describir todos los instantes que pude celebrar.
Quiero alojar en mi memoria, cada una de esas señales que me recuerden... haber estado viva.

Al mirar atrás, quiero ver que mis huellas no se esfumaron sin sentido en el camino. Quiero ver que dejé un rastro, que mi paso por este  trepidante sendero llamado vida... fue real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inevitable adicción

Entre las piernas

Fase de recuperación