Entre las piernas

 Encontrarse con Víctor inesperadamente esa tarde había hecho que volviese a desearle, un instinto desconocido se estaba despertando en ella. En su vientre se manifestó al instante con gran intensidad un ardiente pensamiento. Quizás no sería mala idea llamarle y proponerle un encuentro fugaz... Un íntimo encuentro sin más...

Esa noche Leyre trataba de conciliar el sueño sin éxito, de madrugada entre la soledad de sus sábanas, tan solo podía recordar las huellas de aquellas manos sobre su piel.
Su mente dibujaba escenas sin cesar de esos encuentros. La magnitud de esas sensaciones hacía que cobrasen vida esas caricias de nuevo sobre su anhelante cuerpo.


Como si aquel hombre estuviera compartiendo su cama en ese momento. Sintió como la agarraba de los tobillos con firmeza y deslizaba sus manos con decisión recorriendo sus piernas, ascendían con suavidad hasta detenerse en sus muslos. 
Una agradable húmeda sensación acompañaba a esas deliciosas manos deslizándose entre sus piernas. Pequeños besos, seguidos de un mordisco suave.... eran el precalentamiento de ese juego. El calor que emanaba de su sexo,  se diluía con el aliento de su amante, transformándolo en un delicioso elixir de vida. 

Leyre se mordía el labio tras cada gemido, imaginando que Víctor la miraba e incrementaba la intensidad de sus caricias con sus dedos y su hábil lengua. Una complicidad fuera de lo normal, de dos desconocidos en algo tan íntimo.  

El cuerpo de Leyre era ya agradable temblor, tan sólo un suspiro más,  ese que la acercaba al más placentero estado. 
Esa noche, en la intimidad de sus sábanas, mientras recorría con ansia su cuerpo. En sus manos el anhelo de una piel, en sus boca el recuerdo de un sabor, y en su mente un nombre... 






Comentarios

  1. Y en su mente un nombre...
    U relato muy erotico, muy bien descrito.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato, deja mucho a la imaginación con palabras sutiles y delicadas

    ResponderEliminar
  3. Como un postre suave , delicado y dulce.....dan ganas de mas... Felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Indefensión

Altamente sensible. El principio de todo