Frenesí
No merezco migajas... Lo quiero todo o nada. Para amarme debes entender que la locura tiene mil formas de sonreír, que un susurro en dos segundos puede ser desesperante grito. Desato mi furia, como un demonio que maldice tu destino y en el mismo instante en el que el desahogo calma mi garganta... Tan solo me resta besarte de la manera más ardiente entre lágrimas.
No merezco cobardes... O luchas a mi lado, o vete a otra batalla. No me dejaré vencer fácilmente, no acepto que alguien tire la toalla y abandone al mínimo obstáculo.
Batallo, sigo, me caigo y me levanto... la constancia es mi insignia. Si eres incapaz de asumir las derrotas, no te quiero a mi lado en la victoria.
No merezco a egoístas... Ofrezco todo lo que soy, benévola y maldita, sin objeción. Es simple, si soy eres... si eres soy... confío que no te guardes nada que seas capaz de darme lo mismo que muestro.
Mi sangre es un continuo torrente ardiente, y yo... me doy en cada latir, aguardo lo mismo de ti.
No merezco solo tu piel... Vacío mi alma. No permanezcas en silencio, haz que tus palabras incendien mis entrañas. Déjame entrar, olvida los miedos, deshaz los engaños, ignora los estúpidos reparos... entonces... seremos invencible sentir y Pasión será nuestro nombre.
Comentarios
Publicar un comentario